Nuestra historia
Desde Centro Antón, creemos que es muy importante conocer las raíces de aquellos en los que uno confía. Por ello queremos compartir un pedacito de nuestras raíces...
1933 - Hace ya tres generaciones que nuestras terapias existían
Reflejado queda en el año 1933 cuando Eustoquio Antón (Bisabuelo de Marta, la actual terapeuta) o también conocido como "Tío Ustoquio" fue entrevistado por los medios locales para documentar su extraordinaria labor como curandero, en aquel entonces sus terapias fueron enormemente famosas por sus "Mágicos" resultados y beneficios en la gente.
Desde entonces su técnica ha sido conservada durante más de 100 años y tres generaciones, debido a su gran beneficio y eficacia en la salud de las personas. Sin cambiar nada, hasta hace escasos 6 años, cuando Marta Antón descubrió los beneficios que otorgaba la luz infrarroja y la nano-cerámica en nuestros curpos. De tal manera que con la combinación de la terapia tradicional y las nuevas tecnologías terapeúticas, los resultados que se alcanzan son todavía más "mágicos" e incluso increíbles.
Cien años de Bienestar
Descubre el legado de Centro Antón, donde la tradición terapéutica ha florecido durante tres generaciones.
Este matrimonio de tradición y tecnología ha potenciado nuestros resultados, ofreciendo beneficios aún más "mágicos" e increíbles para la salud.
Confía en nuestra experiencia centenaria y descubre el bienestar que solo Centro Antón puede brindar. 🌿💫