Nuestra historia

Desde Centro Antón, creemos que es muy importante conocer las raíces de aquellos en los que uno confía. Por ello queremos compartir un pedacito de nuestras raíces...


1933 - Hace ya tres generaciones que nuestras terapias existían

Reflejado queda en el año 1933 cuando Eustoquio Antón (Bisabuelo de Marta, la actual terapeuta) o también conocido como "Tío Ustoquio" fue entrevistado por los medios locales para documentar su extraordinaria labor como curandero, en aquel entonces sus terapias fueron enormemente famosas por sus "Mágicos" resultados y beneficios en la gente.

Desde entonces su técnica ha sido conservada durante más de 100 años y tres generaciones, debido a su gran beneficio y eficacia en la salud de las personas. Sin cambiar nada, hasta hace escasos 6 años, cuando Marta Antón descubrió los beneficios que otorgaba la luz infrarroja y la nano-cerámica en nuestros curpos. De tal manera que con la combinación de la terapia tradicional y las nuevas tecnologías terapeúticas, los resultados que se alcanzan son todavía más "mágicos" e incluso increíbles.

Cien años de Bienestar

Descubre el legado de Centro Antón, donde la tradición terapéutica ha florecido durante tres generaciones.

Este matrimonio de tradición y tecnología ha potenciado nuestros resultados, ofreciendo beneficios aún más "mágicos" e increíbles para la salud.

Confía en nuestra experiencia centenaria y descubre el bienestar que solo Centro Antón puede brindar. 🌿💫

La salud del cuerpo es nuestro lema

Garantizamos que cada sesión sea una experiencia de bienestar general.

Descubre el placer de tratamientos saludables que cuidan de ti desde adentro hacia afuera.

¿Listo para cuidarte?